lunes, 22 de marzo de 2021

CITGO, MADURO Y GUAIDO...

 CITGO: GASOLINA Y GASOIL. GUAIDO Y MADURO.


CITGO es una refinería venezolana la cual se encuentra en EEUU y se encarga de refinar petróleo y producir gasolina y diésel entre otros subproductos derivados del petróleo. En estos momentos se encuentra bajo la administración de  Juan Guadio . Esta empresa que pertenece a todos los venezolanos produce suficiente gasolina y gasoil para satisfacer las necesidades del país.

Entonces, porqué estamos los venezolanos sufriendo la escasez de combustible cuando esta empresa produce más que suficiente?

CITGO produce 250 mil b/d de diésel y Venezuela solo necesita 50 mil. Entonces, con qué derecho nos niegan este combustible quienes administran dicha empresa? 

CITGO produce 300.000 b/d de gasolina y nosotros solo necesitamos 100.000 b/d..entonces, con qué derecho nos niegan quienes administran este empresa el acceso a este combustible?

Acaso es muy difícil llegar a un acuerdo humanitario entre @jguaido  @nicolasmaduro para que los venezolanos podamos medio vivir?

Será que Guaido no envía combustible para agudizar la crisis y así debilitar a Maduro?

Será que a Maduro también le interesa que no llegue el combustible de CITGO para culpar a las sanciones y a EEUU y esconder su responsabilidad en la quiebra y saqueo a la industria petrolera?

Será que ambos utilizan nuestras miserias y crisis para sacar provecho político?

Será que a ambos no les interesa para nada la terrible situación que vivimos los venezolanos?

Será que ambos son en el fondo lo mismo?