viernes, 15 de diciembre de 2017

HASTA LUEGO HIJA.

HASTA LUEGO HIJA. Tengo el corazón vuelto pedazos,

HASTA LUEGO HIJA. Tengo el corazón vuelto pedazos, mis lágrimas no cesan de brotar, toda mi mente no deja de pensar miles de cosas , siento una gran desesperanza, frustración y mucha pero mucha rabia. Hoy mi hija CILILI DEL VALLE se va del país, no sé realmente cuando volveré a verla, abrazarla, sentir su sonrisa, presenciar sus malcriadeces. Se va porque no percibe un mejor futuro para su vida en este país que la vio nacer. Así como ella, millones de jóvenes y ahora también los menos jóvenes, están huyendo del país. Nos han castrado, asesinado el futuro de  a los venezolanos que como cochino de monte quedan cebado al maíz que lo domina y domestica. Hoy lo normal de una vida es la sobrevivencia, el proyecto es el proyecto Harina, en eso anda el venezolano del siglo XXI, dominado, domesticado por una delincuencia organizada y fuertemente armada que se apoderó de este expais y esclavizo a sus habitantes. Por eso hoy mi hija Cilili se va, eso me duele demasiado pero por otro lado también entiendo que va camino a la libertad, va a construir su futuro, ese futuro que le robo el Pranato gobernante. Hasta luego hija que Dios te proteja siempre. Te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario