NI ÉL PODRÁ SEPARARNOS.
Y te recuerdas cuando apenas eran las 5 a.m. y te hacía el café que te gustaba y oíamos las guacharacas que todos los amaneceres nos alborotaban esas mañanitas y te recuerdas nuestros abrazos mañaneros que nos dábamos para que el tiempo no borrara nuestro amor a pesar de tantos años juntos.
Y te recuerdas los viernes por la tarde cuando te sentabas conmigo a beber cerveza y a oír a Sandra Daza, Chavela Vargas, Adolfo Pacheco, Diosmedes Díaz, Jorge Guerrero y los contrapuntos de la Panela de Zaraza, y cuántos recuerdos amor mío que siguen estando vivos porque te siento invariablemente a mí lado..... él cree que porque te llevó a otro plano ( inmaterial) logró separarme de tí, déjame decirle que vives en cada aroma de tu habitación, en cada milímetro de nuestro nido de amor que por tantos años nos entregamos en carne y alma.
Que equivocado está él si cree que me castiga alejando tú cuerpo del mío, nunca llegó a entender que tú y yo somos uno solo Irma mía por todos los tiempos infinitos que él mismo creo.... serás mía por siempre y para siempre, cada día que pasa más te amo amor mío.....y él seguirá su ruta de castigarme sin piedad porque ciertamente no logro comprenderlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario