miércoles, 12 de julio de 2023

MUERTE A LA PRIMARIA EN VENEZUELA

 



MUERTE A LA PRIMARIA EN VENEZUELA.

   Los sectores opositores venezolanos los cuales por fin lograron entender que la única vía que tenemos los venezolanos para salir del socialismo madurista de una manera de no morir en el intento es a través del voto, acordaron realizar una elección primaria el próximo 22 de octubre del presente año para elegir al candidato presidencial que enfrentará al candidato del gobierno Sr Nicolás Maduro.


   Esa estrategia electoral y la acción política de la primaria cundió de pánico a todo el cuerpo de la estructura de dominación de este populismo de izquierda devenido en un autoritarismo hegemónico y el cual sin vergüenza alguna llaman sus beneficiarios como socialismo bolivariano y humanista.


   El solo hecho de imaginarse el conteo de votos y que al final, a pesar de todo el hiper ventajismo del cual hacen gala impunemente tengan que oír el resultado desfavorable e irreversible ( a la hora de la madrugada que sea ) mediante el cual se le comunique al país que ya Nicolas Maduro no será presidente y que a partir del año 2025 tendremos un nuevo presidente o presidenta y además democratico , ese sólo hecho es un quiebre total política y emocionalmente, Uds se imaginan lo que le pasará por la mente y su tembloroso sistema nervioso a cada uno de los integrantes de la cúpula madurista ?, Uds se imaginan eso ?. Uds se imaginan a sus esposas, hijos y amantes desesperados y desesperadas tratando de ocultar lo inocultable; donde guardar los dólares, las lujosas camionetas, en manos de quien dejan las fincas, los apartamentos, ahora que pasará con la mina que tienen en el arco minero, cómo arreglar las cuentas en PDVSA, en el SENIAT y todos los institutos y empresas que manejan millones de dolares sin control alguno, se imaginan eso?, eso debe ser muy arrecho, saber que por durante 25 años saqueaste toda riqueza que te dió la gana pero jamás imaginabas que te llegaría el día de rendir cuentas.

 Pero te llegó ese día. Día en que ese pueblo empobrecido se volcó masivamente a votar y los derrotó y cobró el triunfo.

   Solo por un instante pueden Uds imaginarse la tembladera de Maduro y Diosdado al saberse que ya no tendrán los ejércitos de guardaespaldas que los protejan y que aún sus cabezas valen 15 millones de dólares uno y 10 millones el otro y quien los capture primero se resolvió la vida, esa vida digna que ellos le quitaron.

  Y pueden Uds seguir imaginándose cosas que seguramente el pánico, es decir,  el miedo que corroe la mente y te hace entrar en un proceso de defecación involuntario te oprime cuando te veas que ya no eres el prepotente gobernante endiosado sino que eres un ser mortal igual a aquellos que saqueaste durante 25 años y los llevaste a un estado miserable de sobrevivencia.

   Pues, estimados amigos, ese pánico, ese miedo, ese colapso del sistema nervioso que ya comenzó a perforar la humanidad de los dirigentes " revolucionarios" es lo que los obliga a decretar a " trocha y moche" la Muerte de la Primaria.

   La cúpula tiene tanto miedo porque creen que el pueblo  tiene sed de venganza por lo que le han hecho, pero deben saber que nos es así, nada les pasará a ellos , a sus familiares, amantes y ni a sus testaferros. 


   No habrá venganza, habrá justicia, no impartida desde Miraflores o a través de un programa de televisión de algún energúmeno dirigente gubernamental. No, habrá un sistema judicial transparente y autónomo el cual cumplirá cabalmente lo establecido en la constitución y las leyes. Quién no la debe no la tene.

   Un nuevo gobierno no va a venir a perseguir, viene a construir, a unir a los venezolanos, y aquellos que tengan la voluntad de ayudar a construir la nueva Venezuela tendrán un espacio para tal propósito.


   El mecanismo de defensa de la cúpula socialista ante la demoledora arma del voto es lograr que nadie vote. Que no haya primaria, que sí por alguna razón las haya, que nadie participe como candidato, que sí hubiese candidatos, entonces inhabilitarlos y abrirles juicios por terroristas y subversivos, que si aún con todo y eso se atreven a realizar la fulana primaria, entonces lograr que asista muy pocos votantes.

    Para esto último se les acusará de cometer delitos a todo aquel que se atreva a participar. Y por ser criminal no tendrán derecho ni a respirar en " la patria de Bolívar y Chávez ".

   Para darle muerte a las primarias el socialismo madurista cuenta con varias herramientas e instrumentos que pueden utilizar a sus antojos. Entre otros : Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Contraloría de la República, Alto mando militar, con  estos instrumentos el régimen aplicará la violencia institucional.

   Muerte a las primarias para matar la esperanza, para matar el deseo de cambio de la inmensa mayoría, para crear frustración y apatía, para doblarle y anularle el espíritu de lucha a la gente, para hacerles creer que nunca se irán del poder " ni por las buenas ni por las malas".

   Matar a las primarias es para la cúpula socialista Madurista un acto de vida o muerte.


   Lo que no logra comprender esa cúpula socialista es que su tiempo se les terminó, que podrán impedir la primaria, que podrán poner presos a los candidatos pero ya no tienen posibilidades de doblegar al pueblo, y saben porqué, porque el pueblo ya no tiene nada que perder, Uds se lo robaron todo, ahora en esta resolución definitiva el pueblo solo quiere resurgir de las cenizas y los escombros para construir el futuro digno que los saqueadores les negaron.

  Sí matan la primaria igualmente tendremos un candidato o candidata, por consenso, por encuesta, por una rifa, por el método que escojan los demócratas pero habrá candidato unitario y la gente votará masivamente, recuerden señores de la cúpula socialista que el caso Barinas está presente en la conciencia del pueblo venezolano.


   No tengan miedo señores de la cúpula socialista , quienes vengan a gobernar no serán como ustedes. De todas manera arrepiéntanse , confiesen sus pecados y esperen la penitencia, sólo así su conciencia y sus almas estarán en paz y solo Dios marcará el destino de cada uno de nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario